miércoles, 6 de febrero de 2008

Intenneeee.....



A ver, no es que yo sea como Enjuto, que no puede vivir sin internet. Pero dentro de poco hara 6 meses que estoy por estos lares y todavia no he conseguido tenerlo en casa! De hecho escribo esto desde el trabajo, por que he ido a coger el metro (por un dia que salgo pronto) y esta toda la linea de metro cerrada, asi que he pensado que mejor me vuelvo a la oficina y trabajo un poco, no? :)

Lo bueno es que el martes que viene, si BT quiere claro, me ponen la linea de telefono (y con ella espero que internet de una vez!). Aunque la ultima vez que me tenian que venir a poner internet me dieron plantazo como a un adolescente con acne asi que no las tengo todas conmigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte!

A mi BT me dio plantazo 3 veces. T aconsejo llamar antes para confirmar q vienen (para no perder una tarda esperando mas q nada).

Es lo q hice ya la tercera vez y por supuesto habian traspapelao mi caso y atrasaron la fecha otra semana.

Pero bueno, el problema principal es q los tecnicos no eran directamente de BT. Era el subcontracto del subcontracto del subcontracto. Y hasta q no se alienaron todos con los planetas no vinieron. Supongo q en London no t pasara.