lunes, 30 de junio de 2008

Espanya! Espanya!!!

Madre mia que locura desatada ayer! Segun las encuestas 18 millones de personas vieron el partido por la tele, pero yo creo que ese numero se queda corto. Todos estabamos al unisono apoyando a los campeones. No voy a describir lo que senti al final del partido porque por una vez creo que puedo asegurar que todos los espanyoles, fueramos de donde fueramos y estuvieramos donde estuvieramos, sentimos la misma satisfaccion por la demostracion de un gran juego, la alegria de que por una vez la suerte no se nos pusiera en contra y sobretodo, el orgullo de pertenecer todos al mismo pais que los heroes que nos hicieron gritar y llorar de alegria anoche.

Lo que no me imaginaba es que despues del partido, cuando encarabamos nuestro camino triunfal a Picadilly, nos ibamos a encontrar con que miles de espanyoles habian hecho lo mismo y habian tomado el centro de la ciudad al grito de "Que bote Picadilly!" y demas variaciones de conocidos canticos :)


Cuando la policia se decidio a bajarnos de la fuente del angel, la comitiva se decidio a seguir la celebracion en las fuentes de trafalgar square, y mas de uno se dio un buen banyito! El video que os pongo es de youtube pero que conste que ahi estamos todos los del grupo desganyitandonos la garganta de orgullo!




Y como cantamos tambien alguna que otra vez... "Y ahora el mundial!!!"

Ah! A todo esto, gane la liguilla que nos habiamos montado con los del curro y me lleve un buen pellizco, £90 que me van a pagar un par de cenas de lujo!

No hay comentarios: