sábado, 18 de agosto de 2007

Km 0

Siguiendo las peticiones de familiares y amigos (interesadas, por supuesto), me dispongo a inaugurar este blog, que intentará daros a conocer mis impresiones de esta pequeña aventura que empecé hace un par de días. Por si algún desconocido llega a este blog por casualidad, me presento. Soy un ingeniero informático de Barcelona (de l'Eixample nen!) que después de unos añitos trabajando en España, ha tomado la decisión de hacer las maletas y venirse a probar suerte a este lugar tan curioso llamado Londres.

En la universidad me dijeron que lo primero en cualquier trabajo que hiciera tenían que ser los agradecimientos. Sobre esto solo decir que el blog está dedicado a mis familiares, amigos, y en general a toda la fauna humana que ha entrado en mi vida en algún u otro momento, y que en cierta manera ha aportado su granito de arena para que el destino me haya hecho llegar hasta este lugar en este preciso momento. A todos ellos, gracias.

Y nada más, tan solo deciros que espero que disfrutéis leyéndolo igual que yo espero hacerlo escribiéndolo. Por supuesto, vuestros comentarios serán siempre bienvenidos

No hay comentarios: