jueves, 30 de agosto de 2007

Las bicicletas son para el verano

Siguiendo con el tema del sol del que hablaba en el ultimo post

Algunos recordaréis que hace 4 años pasé unos 6 meses en Londres, si no me equivoco fueron de Octubre a Marzo. Y se me quedó en la cabeza esa imagen tan melancolica que todos tenemos. Frío, húmedad hasta los huesos, y mal tiempo. Pero esta vez he podido disfrutar del final del veranito y me he quedado sorprendido por lo bonito que es Londres en verano.

Este finde pasado vino una amiga de Ayad de visita y una de las tardes nos la pasamos yendo los tres en bici por toda la ciudad y acabamos tirados en uno de los muchos parques de Londres (me parece que hay un centenar...)


Aunque la foto parezca una postal, esta hecha con mi movil. Por cierto, las bicis que se ven son las nuestras.

No hay comentarios: