martes, 4 de septiembre de 2007

Antony & The Johnsons

He descubierto un grupo excepcional que quería que escucháseis. De hecho me lo ha hecho conocer Ayad, que debo reconocer que en esto de música entiende un rato. Este grupo es especialmente indicado para cuando se quiere reforzar un sentimiento de tristeza o morriña, como el que parece que hoy me invade a mí. Curiosamente, hoy hace un sol y un día de verano como en Barcelona, será justamente por eso por lo que me siento "homesick"? Menos mal que empiezo a trabajar pronto, el tiempo libre es lo peor para la cabeza :P

Para aquellos que no estéis muy finos os puede dejar un poco chafados. Aviso



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego… Un año con el mismo recopilatorio de hilo musical en el curro y aun no sabes que era lo que escuchabas?? Vaaaaaaya tela!!!

Javi dijo...

Ups, pues ahora que lo dices... sí que es verdad que puede que lo pusieras alguna vez en Schneider... es que ya sabes que yo cuando trabajo estoy muy concentrado :)

Anónimo dijo...

Ya tamos con la censura y mis comentarios tardan dias en salir :P

Interesante recomendacion musical.

Por cierto, sabes si tu blog tiene feed alguno para enterarme de cuando publicas?

saludetes,

Javi dijo...

Mirare el tema del feed en breve. Todavia no tengo internet en mi minipiso, es por eso que no puedo actualizar el blog tanto como me gustaria. Prometo ponerme en serio en cuanto lo tenga