jueves, 11 de octubre de 2007

Candem Town

Una de las cosas que mas ganas tenia de hacer en esta nueva etapa en Londres es algo que cualquiera que haya venido de turista tiene marcado en rojo en su guía: ir un domingo por la mañana al mercadillo de Camden. Aunque cueste creerlo, no lo hice en todo el tiempo que pase aqui hace 4 años. Y el otro domingo por fin lo pude hacer, aprovechando que me venía a visitar un buen amigo de Barcelona, David, que lleva desde verano viviendo y trabajando en Reading, a unos 20km de Londres, para Microsoft. Este si que es un mega crack eh! Y ademas el tio trabaja desde casa! Mi ídolo! :)


Por cierto aquí tenéis una imagen suya. Esa es la cara que se le queda a uno cuando ve pasar la fauna que campa por este lugar tan peculiar. Explicarlo sería muy complicado, creo que es otra de las cosas que es mejor ver en directo. La gente dice que aquí puedes encontrar de todo. Yo más bien diría que aquí puedes encontrar todo lo que no puedes encontrar en otros sitios. Es un paraíso para las grupos minoritarios, en todos los sentidos: cultura, ropa, artículos para la casa, y por supuesto comida. Punks, rastas, guarros, siniestros, raperos, roqueros y demás animalillos encuentran aquí su lugar. A mí si me preguntáis, me quedo con las paradas de comida internacional y con las camisetas con eslógans chascarrilleros, había algunas buenísimas!



Ah y aunque me costó decidirme, me compré un traje elegante pero informal en esta tienda, que os parece? :)

No hay comentarios: