domingo, 16 de diciembre de 2007

Fiestas de Navidad

Que ganas tengo de volver a casa como el del almendro por Navidad :) El sábado que viene si nada me lo impide volveré a tierra patria a pegarme las clásicas comilonas familiares. Lástima que como acabo de empezar en un nuevo trabajo, no me ha dado más que para pasar una semana. El 30 tengo que volver para pasar mi primer fin de año solo, prefiero no pensar en ello demasiado :(

Pero antes de bajar he podido celebrar unas cuantas comidas con la gente de aquí. Llevo 2 con los del trabajo (y aún me falta 1) y otra con los españolitos.

La de los españoles fue curiosa. Comida en un restaurante pakistaní, típico navideño! :). El sitio no tiene desperdicio. La comida está muy buena, pero como son musulmanes no pueden servir alcohol. No problemo, ya ponemos nosotros la bebida! Además la tienda de al lado es un "off-license" (licorería). Al final nos juntamos unos 12 españolitos (y catalanes :P), lo mejor de cada casa.


De las dos del trabajo, la segunda fue con el equipo y pagada por nosotros, aunque resulta que al final venían un par de jefes y la pagaron ellos! Eso sí que es team building! jeje

4 comentarios:

Unknown dijo...

ya veo quien será el nuevo james bond :P

Anónimo dijo...

Para no querer decir el nombre de la compañía en las primeras entradas, ahora ya queda algo más claro :-)

¡Qué guapetón que estás! Espero que cuando vengas a Barcelona a cenar con los amigotes te pongas así de guapo.

Hasta pronto. Sergio V.

Maria dijo...

Me he quedado... de piedra!! guapo guapo y guapo.

Javi dijo...

Agradezco vuestros amables comentarios... pero no sé si me da más vergüenza la foto de cabecera del Blog (gaaaañáaan!!!) o las del Smoking...

:P