sábado, 24 de noviembre de 2007

Cambridge

Supongo que todos asociamos ese nombre a una de las ciudades universitarias más famosas del mundo. Y sin duda entorno a las universidades gira todo. Es una maravilla pasear por sus calles peatonales e ir entrando en cada uno de los campus que te vas encontrando. Los edificios más que lugares de estudio parecen catedrales, hay jardines enormes, árboles ancianos, piedras húmedas cubiertas de musgo... y algunos de los salones comedores eran espectaculares. Para que os hagáis una idea, era muy parecido al colegio Hogwart´s de Harry Potter. Muy recomendable si alguna vez venís con tiempo a UK.















En esta foto salgo yo! Sí, ése de abajo a la derecha, cagao de frío y con la nariz más roja que Rudolph. Una vez me quejé a un compañero por que llovía y hacía frío, y me dijo: no, al contrario, tienes que ver las nubes y la lluvia como una mantita que te proteje del frío. Cuando hace frío de verdad es cuando hace sol. Joder que razón tenía!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Guti! Ese Guti!!! Ehhh!!

Hola campeon,

Esta esperiencia que estas viviendo es una autentica pasada. Espero verte pronto por Catalonia o si no seguimos en contacto.

Un abrazo
Rafa