viernes, 7 de marzo de 2008

Messi, como te entiendo

Llevaba una temporada arrastrando molestias un tanto extrañas en mi pierna derecha, desde finales del año pasado, pero no le di demasiada importancia y visto el resultado debería haberlo hecho.

Ayer llegué a Barcelona para pasar el finde, y hoy he tenido que ir a urgencias por que si intentaba doblar la rodilla veía las estrellas. Resulta que me he roto el vasto externo (un músculo del quatríceps), es una lesión bastante seria que va a requerir reposo casi absoluto durante unas 6 semanas. Al parecer es lo mismo que se rompió Leo Messi el otro día. La diferencia es que él se coge la baja, le siguen pagando 500.000€ al mes y yo tengo que seguir currando por que no trabajo con las piernas... que le vamos a hacer. Al menos ahora con la muleta conseguiré asiento en el metro! El que no se consuelta es porque no quiere...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si ya te decia yo que eso de venir corriendo de tu casa a la mia o hasta la uni no era normal :-P

Animo !!!!

Carles dijo...

Eso de que no te traten como a él durante la lesión va a ser que no te entró la llorera como a "La Pulga". Ya se sabe, "quien no llora, no mama" ;)

Suerte con la recuperación!

borgra dijo...

Y lo que no sabe la gente....es que tu lesión vino después de un lamentable partidico de solteros contra casados, en un parque de Wimblendon (pero ahi no se juega a tennis?) y con un frío más que considerable !!

Saludos del tipo que ese día llevaba la camiseta del RCD Espanyol.