lunes, 10 de marzo de 2008

Ojo con los ciclistas!

Uno de los mejores anuncios que he visto en mi vida, pero hay que estar muy atento!
(os podéis saltar la intro, lo que importa es el "awareness test")
http://www.dothetest.co.uk/

Por otra parte, trabajaré desde casa los dos próximos días por que la pierna no me da tregua, tengo la rodilla del tamaño de una pelota de fútbol... menos mal que tengo flexitime y puedo trabrajar desde casa, otra cosa de las que me gusta del curro en este país. Claro que supongo que en España la costumbre sería pillarse la baja así que no sé qué es mejor :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q has fet per trencar-te?

Segur q es una escusa per a no anar al Lake District ni a cap lloc amb nosaltres.

Be, recuperat aviat q se't necessita pel final de temporada!

borgra dijo...

Como mola tío !! He picado completamente.

Por cierto que al final el bear parece que esté haciendo "el maiquel jackson" del chiki-chiki.

:D