lunes, 20 de octubre de 2008

Seven sisters

Ahora por aqui ya vamos con abrigo y casi bufanda, pero el verano acabo hace tan solo 3 semanas. Asi que que mejor que una excursion a la playa para despedirlo! Bueno, digo playa por que estabamos en el mar y hacia un dia de sol y 25 grados, que para ser casi octubre no estaba mal, pero la playa era de piedras y el agua estaba helada (aunque nos remojamos las pantorrillas!).


Lo curioso de este lugar, por cierto, al sur de Londres, muy cerca de Brighton, son los acantilados blancos. Si no recuerdo mal, son asi debido al alto contenido en piedra caliza. Alcanzaban una altura de unos 100m (para haceros una idea mirad la gente que se ve a lo lejos detras mio), realmente impresionante, por no decir una palabra mas explicita pero algo malsonante! Aunque lo mejor del dia fue sin duda la companyia, una buena representacion de tierras gallegas y burgalesas! jeje Lucia gracias por las fotos son una pasada.


Que lastima que dure tan poco el verano y tanto el invierno por aqui! Ahora pasaremos a los deportes indoor, principalmente la clasica comida del domingo en Wimblendon, asi que JP y LM empezad a preparar las alubias! :)

No hay comentarios: