domingo, 14 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!

Pues si , ya estamos en esa entranyable epoca del anyo de los belenes, los adornos, las luces, las vueltas a casa, las comilonas, los regalos, los cotillones y ante todo, las reuniones familiares.

Londres se vuelca particularmente en estas fiestas, y no es de extranyar siendo uno de los centros de compras mas importantes del mundo. Ademas este anyo se intenta fomentar el consumo asi que las luces estan especialmente presentes en todas las tiendas y centros comerciales. Son en general bastante espectaculares, aunque yo este anyo me quedo con la decoracion de Carnaby Street por original.


Hoy me he levantado un poco afectado por la fiesta de navidad que hicimos ayer los espanyoles de por aqui... 20 y largos nos juntamos nada menos... y he descubierto que habian montado un coro navidenyo debajo de mi ventana, todos los vecinos del barrio aunados en los canticos navidenyos, que bonito... menos mal que tengo doble acristalamiento por que 3h de cancioncitas se me habrian hecho un poco pesadas! :)


Ah y un aviso para Papa Noel extendible a SSMM Los Reyes Magos, cuidado con los ninyos que ya no son como los de antes!


No hay comentarios: