domingo, 3 de agosto de 2008

Felicidades Ayad!

Aqui el bueno de Ayad, que se nos esta haciendo mayor y ya le han caido 29 tacos! Decidio celebrarlo entre otros con una serenata en pleno autobus, a lo Chikilicuatre... pues no lo hacia mal el chaval :¬)


Ahora mismo estara tostandose en alguna playa del reino, como dice uno que conozco, pasando unas "merecidas" vacaciones de mas de un mes, tu si que sabes, eres mi idolo!

Pues el mariachi este me acogio a mi llegada y no solo me dio cobijo cuando no tenia nada sino que me presento a todos sus amigos, buena gente como el. Ayad, el tiempo no pasa para ti, cada anyo mas joven y mas loco! Por muchos anyos amiguete! Si la gente viera el mundo con la mitad de alegria de la que lo haces tu seria todo mucho mas facil, que grande eres!

No hay comentarios: